Logo Hobbyconsolas.com

Seamantis Games, creadores de Rascal Revolt, buscan colaboradores

Galería Rascal Revolt

Si hace unos días os contamos que el estudio DNA Softworks estaba buscando personal para desarrollar su videojuego, Khara, en PS4, hoy es el momento de deciros que otro de los estudios de PS Talents que trabajará durante los 10 próximos meses en la Factoría Cultural Matadero de Madrid dentro del programa Games Camp está buscando colaboradores.

Se trata de Seamantis Games, estudio universitario (también han ''salido'' de U-tad, al igual que sus compañeros de Tessera Studios y DNA Softoworks) que está desarrollando Rascal Revolt para PS4 y necesitan los siguientes colaboradores:

  • Animador 3D familiarizado con 3D Studio Max, tenga conocimientos de animación de personajes y con nociones de rigging
  • Programador con experiencia en Unreal Engine 4 y tenga conocimientos de C++.

Pinchando en cualquiera de los puestos accederéis a las ofertas de trabajo correspondientes para poder ver todos los detalles. Desde Seamantis Games recalcan que es necesario que se trate de una persona dinámica y divertida, algo necesario para trabajar en un videojuego tan particular como Rascal Revolt. Por si no lo conocéis, se trata de un videojuego multijugador local para cuatro personas en el que cada jugador controlará a un personaje con sus propias habilidades. El objetivo será superar oleadas de enemigos que al morir explotan en un fuego artificial de chucherías, confeti y caramelos.

Se trata de un videojuego de lo más divertido que fue finalista en los Premios PlayStation 2016 y que ahora llegará seguro a PS4 gracias a Games Camp, una de las ramas de PS Talents, la iniciativa de Sony Interactive Entertainment Iberia para apoyar el desarrollo de videojuegos españoles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.