Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sean Bean empieza a rechazar papeles en los que su personaje muere

Sean Bean empieza a rechazar papeles en los que su personaje muere

Dentro del mundo de Hollywood, uno de los actores más destacados por el público es Sean Bean, especialmente conocido por la mayoría de sus fans como el hombre spoiler. Y es que no han sido pocas las veces en las que el actor ha interpretado personajes que han acabado muertos, siendo rara la vez que no moría en la pequeña o gran pantalla. Pero parece que eso va a cambiar a partir de ahora.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de un mes gratis con las mejores series y películas de la plataforma

En una reciente entrevista para The Sun, el actor de series y películas como Juego de Tronos o la trilogía de El Señor de los Anillos admite haber tenido suficiente dosis de muerte y ahora se centra en tener papeles en los que su personaje no muera, rechazando todos los demás.

"He rechazado cosas. He pensado: Ellos saben que mi personaje va a morir porque soy yo. Así que tenía que cortar por lo sano y empezar a sobrevivir, si no, sería algo predecible", declaró Sean Bean al respecto. No obstante, admite estar dispuesto a que sus personajes reciban lesiones leves o graves, siempre y cuando al final no acaben muriendo.

Las películas menos conocidas de los actores más famosos

Como se suele decir, más vale tarde que nunca. Sin embargo, el pobre Sean Bean va a seguir siendo el hombre spoiler, ya que ahora sabemos que no morirá en las próximas películas y series en las que participe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.