Logo Hobbyconsolas.com

Sean Bean protagoniza un conmovedor tráiler de A Plague Tale

Adrián López

Sean Bean en el tráiler de A Plague Tale

A Plague Tale: Innocence está siendo toda una sorpresa en el mundo de los videojuegos. Está teniendo una gran acogida por el público y la crítica especializada, tanto que ha superado en los análisis a juegos de corte mucho más ambiciosos como Days Gone o Rage 2. Sin duda, el juego de Asobo Studios es toda una maravilla.

Pero la guinda del pastel nos acaba de llegar, el último tráiler de A Plague Tale ha conseguido enamorar aún más a los seguidores del juego. Y es que Asobo Studios parece tener un mimo especial en el juego y también en la promoción del mismo y ha lanzado un tráiler protagonizado por el actor Sean Bean.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Sean Bean, a quién podemos fácilmente por sus papeles como Ned Stark en Juego de Tronos y Boromir en El Señor de los Anillos (entre muchos otros) pone cara y voz a un vídeo muy emotivo sobre Amicia y Hugo, los pequeños protagonistas de A Plague Tale.  En él ofrece una conmovedora lectura de 'El Pequeño Niño Perdido', un poema de William Blake que aborda el tema de la perdida de la inocencia infantil mientras lo acompañan e ilustran imágenes de la aventura.  

Análisis de A Plague Tale: Innocence para PS4, Xbox One y PC

En el juego tomamos el papel de Amicia De Rune, una chica adolescente en la Francia medieval, justo cuando comienzan a arrasar el continente todas las pesadillas juntas; la Peste, la Guerra de los 100 años y la Inquisición.  Amicia, junto con Hugo, su hermano pequeño enfermo, buscan refugiarse de estos horrores tras un día devastador en su región. Pero esta pareja de hermanos necesitarán sobrevivir a un peligro aún mayor: enjambres sobrenaturales de ratas que han aparecido con la peste y han infectado las ciudades y el campo y devoran todo a su paso, personas incluidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.