Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sean Bean revela cuál ha sido su muerte favorita en pantalla

Noelia Santiago

Promo de Legends con Sean Bean y Ali Larter
El actor Sean Bean ha interpretado a personajes, tanto en cine como en televisión, que no han salido muy bien parados y ha revelado cuál es su favorito.

Sean Bean se ha ganado el cariño de los fans en los últimos años por ser el actor que más veces ha muerto en pantalla y más de una vez se ha iniciado una campaña en redes sociales para que en su próximo papel no acabe mal parado.

Suena a broma cada vez hablamos del tema pero, a lo largo de los años, Sean Bean ha trabajado en grandes producciones y ha dado vida a personajes fantásticos, así que no hay mal que por bien no venga. El intérprete británico fue entrevistado recientemente en Entertainment Weekly, donde ha revelado cuál ha sido su muerte favorita como actor. Spoiler alert. Sí, habrá películas que todos tendremos vistas y más que vistas, pero toda precaución es poca.

Trilogía El Señor de los Anillos [Blu-ray]

Y como era de esperar, el actor se ha decantado por la muerte de Boromir en El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo"Es mi escena favorita, y he hecho unas cuantas. No podría pedir una muerte más heroica". No podríamos estar más de acuerdo con él, aunque esperamos que en futuros trabajos sus personajes también tengan la oportunidad de vivir un final feliz.

Sean Bean es el actor que más y mejor muere

¿Habéis visto a los personajes con tan mala suerte que ha interpretado Sean Bean? Podéis averiguarlo en nuestro reportaje para conocerlos a todos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.