Logo Hobbyconsolas.com

Sean Murray no descarta la salida de No Man's Sky en Xbox One

Martín Amechazurra Falagán

No Man's Sky

No Man's Sky ha salido ya a la venta. Los usuarios de PS4 y PC llevan varios días explorando el vasto universo creado por Hello Games, pero los jugadores de Xbox One no saben todavía si este simulador espacial llegará a la consola de Microsoft. Por ello, el diario británico Daily Star ha preguntado a Sean Murray sobre una posible salida de No Man's Sky para Xbox One en el futuro.

No Man's Sky

Ante esta pregunta, el director de No Man's Sky se ha visto incapaz de dar una respuesta concisa. Según el diario británico, Sean Murray les comentó que no tenía claro qué era lo que se le permitía comentar sobre el tema, y que tendría que ser muy preciso con sus declaraciones. Por desgracia, un representante de Sony intervino para pedir que se continuara con la entrevista, declarando que no había nada más que decir sobre el asunto.

Esta negativa de Sean Murray a responder a una pregunta directa parece indicar que No Man's Sky podría llegar a Xbox One en el futuro. El juego, que por el momento está disponible en PS4 y PC, cuenta ya con gran cantidad de jugadores, los cuales han llegado a descubrir más de 10 millones de especies diferentes en el poco tiempo que lleva el juego a la venta. Si queréis conocer todos los detalles de esta curiosa creación de Hello Games, aquí tenéis nuestro análisis de No Man's Sky para PS4 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.