Logo Hobbyconsolas.com

La Seattle de inFamous Second Son en imágenes

Fernando Mateus

La Seattle de inFamous Second Son en imágenes
Sucker Punch comparte una pequeña galería de imágenes de inFamous Second Son en la que podemos observar las calles de Seattle, la ciudad en la que transcurre la acción.

Tras muchos meses sin saber muy bien cuándo llegaría al mercado inFamous Second Son, uno de los títulos más interesantes de la primera hornada posterior al lanzamiento de PlayStation 4 y uno de los principales motivos para muchos para comprar la última consola de Sony, desde hace relativamente poco por fin tenemos sobre la mesa una fecha a partir de la cual podremos encarnar a Delsin Rowe y hacer de las suyas por las calles de Seattle: el 21 de marzo.

La Seattle de inFamous Second Son en imágenes

Como bien sabréis a estas alturas, últimamente no sale sandbox al mercado cuya ciudad principal no esté basada en alguna real (o directamente sea una). En Watch Dogs encontraremos una hiperrealista Chicago, Los Santos de GTA V corresponde a Los Ángeles y, en el caso de inFamous Second Son, tendremos la oportunidad de recorrer las calles de una Seattle digital.

Aunque ya hemos podido echar más de un vistazo a dichas calles en los gameplays, tráilers y diarios de desarrollo de inFamous Second Son que Sucker Punch ha compartido en los últimos meses, hoy tenemos una pequeña galería sin acción de por medio en la que podemos observar algunos de los escenarios que recorreremos con Delsin mientras hacemos uso de nuestros superpoderes para impartir nuestra propia justicia.

Sucker Punch recientemente ha desvelado por un lado que está trabajando ya en un nuevo juego y por otro las maneras de trabajar del equipo, que se centra en un título y en una plataforma (suponemos que PS4 a partir de ahora) para no perder el norte en los desarrollos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.