Sebastian Stan asegura que Hugh Jackman podría participar en un crossover de Marvel

Logan - Los mejores momentos de Lobezno en las películas

Sebastian Stan, actor que interpreta a Bucky/Soldado de invierno en el Universo Cinematográfico Marvel, ha anunciado que Hugh Jackman se estaría planteando participar en algún tipo de crossover de Marvel Studios.

Según recoge Screen Rant, Stan, quien participó este fin de semana en un panel de la Ace Comic Con, comentó a los fans que hace tan sólo unos días estuvo, cara a cara, con el actor canadiense. “Hace poco me senté junto a Hugh Jackman. No sabía de qué otras cosas incómodas podría hablar con él, así que le dije "¿Te veré pronto?". No sé. Pero entonces respondió con un par de cosas que no puedo decir. Si lo hago sentiría que me estoy metiendo en problemas con alguien”.

Todas las películas con Hugh Jackman como Lobezno

“Le pregunté, porque no dejo de pensar que dijo que Logan se suponía que sería la última entrega de Lobezno, pero por lo que me dijo me dio la sensación de que se lo había estado pensando y que esa idea estaba rondando su cabeza. Así que no sé, quizá veamos pronto algo”, recuerda el actor de Capitán América: Civil War.

Aunque es cierto que Jackman anunció hace tiempo que se retiraba del Universo Mutante, la reciente adquisición de Fox por parte de Disney podría haberle hecho cambiar de opinión, al ver la posibilidad de que el personaje de Logan pueda compartir algún tipo de crossover con Los Vengadores.

Por su parte, Sebastian Stan regresa al UCM el próximo 27 de abril con el estreno de Vengadores: Infinity War, película en la que los principales personajes de Marvel se enfrentarán al poderoso Thanos.

Lecturas recomendadas