Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sebastian Stan ha firmado para nueve pelis de Marvel Studios

Jesús Delgado

Sebastian Stan ha firmado para nueve pelis de Marvel Studios
Sebastian Stan (El Soldado de Invierno) tiene comprometidas al menos nueve apariciones en total para las películas de Marvel Studios. ¿Le veremos acaso en Los Vengadores: La Era de Ultron?

Sebastian Stan podría ser a partir de ahora una cara habitual en las próximas películas de Marvel Studios. Según nos cuenta el medio web Newsarama en una entrevista realizada al actor, Stan ha afirmado que tiene concertado con el estudio hasta nueve apariciones en sus películas.

Sebastian Stan ha firmado para nueve pelis de Marvel Studios

¿Qué significa ésto? Pues lo primero que cuidado que esto va de spoilers. Así que si no queréis ningún destripe, ya sabéis que hacer: ¡Media vuelta, paso ligero! Y, lo segundo, que, al menos a nosotros, nos parece que la figura del Soldado de Invierno proyectará una larga sombra en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Repasemos, Sebastian Stan, quien ya interpretó a Bucky Barnes en El Capitán América: El Primer Vengador, en esta ocasión, en El Capitán América: El Soldado de Invierno, vuelve a encarnar al mismo personaje, o mejor dicho su alter-ego, el imparable y brutal Soldado de Invierno. Y, por lo que sabemos gracias a los spoilers de las escenas post-creditos de esta última película, el personaje no muere al final de dicha cinta.

¿Significa eso pues, que veremos al Soldado de Invierno en las próximas películas, como en Los Vengadores: La Era de Ultron? O más importante aún, al igual que en los cómics, ¿tendrá Bucky Barnes que sustituir a Steve Rogers como Capitán América? A ambas cuestiones Sebastian Stan respondió durante la entrevista con evasivas, señalando que no conocía los detalles acerca su implicación en futuras producciones, ya que no le habían hablado de mucho más allá del presente. 

¿Pero y si se confirma el regreso de Bucky en próximas películas, qué tipo de Soldado de Invierno veremos? Según las primeras informaciones, el personaje que Sebastian Stan interpreta en esta secuela digirida por Anthony y Joe Russo  dista mucho del jovial y entusiasta Bucky Barnes de la primera película. El Soldado de Invierno que representa es el arquetipo de asesino duro, frío y de pocas palabras, un personaje diametralmente opuesto a su anterior rol.

En cualquier caso, de lo que no hay duda es que El Soldado de Invierno es un personaje bastante carismático en la actualidad, que ha trascendido la fama que le dio su "creador" Ed Brubaker en el volúmen V de los cómics del Capitán América, y es a día de hoy uno de esos secundarios imprescindibles. De hecho, además de haber protagonizada una mini-serie recientemente, ahora es uno de los principales héroes que forman Los Invasores, el cómic con el que Marvel recupera a los héroes de la II Guerra Mundial y los junta en un supergrupo.

Por ello todo, su nivel de popularidad en los cómics y su reciente fama gracias a la gran pantalla, nosotros no dudamos en señalar que es muy posible que le volvamos a ver al Soldado de Invierno de Sebastian Stan en futuras películas, aunque sea como secundario. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.