Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sebastian Stan se pronuncia sobre los rumores que le sitúan como el sucesor de Mark Hamill como Luke Skywalker

Sebastian Stan - Luke Skywalker
El asombroso parecido entre Sebastian Stan y Mark Hamill vuelve a la mesa junto a los rumores de que el actor de Falcon y el Soldado de invierno "herede" el papel de Luke Skywalker.

Cuando una franquicia cuya base es en acción real alcanza edades superiores a los 40 años, como es el caso de Star Wars, es natural que los actores que empezaron en ella siendo unos alocados jovenzuelos ahora peinen canas y más de una arruga. Cuando además se trata de una saga que regresa constantemente a la era original para contar y abordar nuevas historias, es normal que se busquen sustitutos o maneras de reemplazar a los actores ya veteranos. A partir de aquí vamos a contar con spoilers de The Mandalorian, así que seguid bajo vuestra responsabilidad.

Uno de esos casos lo hemos visto al final de la segunda temporada de The Mandalorian, cuando un "joven" Luke Skywalker apareció para salvar el día. Mediante CGI se incrustó el semblante de Mark Hamill sobre otro actor, mientras que el propio Hamill prestó su voz.

Algunos fans sintieron que se perdió la ocasión de que Lucasfilm realizase la sucesión "natural" para que otro actor interpretase a la iteración joven de Luke Skywalker. El actor Sebastian Stan ha sido referenciado en muchas ocasiones como un digno relevo, incluso por el propio Mark Hamill.

Funko Pop Mini de Star Wars: Mistery Box

Funko Pop Mini de Star Wars: Mistery Box

Esta caja contiene un Funko Mini de Star Wars de 7 cm de tamaño. La figura es aleatoria, aunque debido a su bajo precio, quizás compense ampliar tu colección con ella.

Cómprala al mejor precio

Hablando recientemente con Good Morning America, Sebastian Stan estaba promocionando Falcon y el Soldado de invierno cuando la inevitable pregunta cayó. El actor dijo que estaría encantado de interpretar a Luke Skywalker, pero solo si el propio Mark Hamill le ofrecía compartir el icónico papel con él. La presencia de Luke en los futuros proyectos de la franquicia no está asegurado, pero tampoco descartado. Series como Ahsoka podrían ver regresar al granjero convertido en Jedi.

¿Creéis que veremos alguna vez a Sebastian Stan heredar el papel de Luke Skywalker?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.