Logo Hobbyconsolas.com

Sébastien Loeb Rally Evo, con regalo por reserva en GAME

Javier Parrilla

Sébastien Loeb Rally Evo, con regalo por reserva en GAME
Sébastien Loeb Rally Evo tendrá regalo exclusivo si lo reservamos en GAME en sus versiones para PS4 o Xbox One. El juego estará disponible a la venta a partir del 29 de enero.

Sébastien Loeb Rally Evo contará con un regalo exclusivo en sus versiones para PS4 y Xbox One si lo reservamos en GAME, ya sea desde sus tiendas físicas o a través de la página web oficial de la franquicia. El regalo es el pack DLC Circuito Pike Peak y Coche Peugeot, que proporciona la opción de conducir el preciado Peugeot 405 T16pp de 1988 por el histórico trazado Pikes Peak del mismo año.

Sébastien Loeb Rally Evo, con regalo por reserva en GAME

Desarrollado por Milestone y distribuido por Bandai Namco, Sébastien Loeb Rally Evo contará con 15 modos de juego, 60 trazados diferentes y 50 coches de distintos fabricantes. El juego de rallies estaba previsto lanzarse en otoño de 2015, pero se decidió retrasar hasta este año para dedicarle más tiempo a su desarrollo. Su fecha de salida está fijada para el próximo 29 de enero en PS4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro avance de Sébastien Loeb Rally Evo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.