Logo Hobbyconsolas.com

Sebastien Loeb Rally Evo difunde sus primeras imágenes

Jorge S. Fernández

Sebastien Loeb Rally Evo difunde sus primeras imágenes
Hace un mes os contamos que el malogrado Colin Mcrae dejaba paso a Sebastien Loeb para protagonizar el próximo gran juego de Rallyes que llegará a la nueva generación.

Todos recordamos con cariño aquellas interminables veladas compitiendo por tramos en los rallys más característicos del mundo pilotando el Subaru de Colin McRae, con unos piques épicos por conseguir el mejor tiempo en cada uno de sus tramos, me llamaréis viejuno, pero incluso aquel memorable V Rally de Gameboy Advance fue capaz de meternos de lleno en la emoción de un gran Rally como ningún otro juego portátil. Parece que el idilio de los juegos de Rallys y las consolas volverá a consumarse con el próximo lanzamiento por parte de Milestone, los mismos desarrolladores de Ride, que preparan un nuevo título de Rallys, Sebastien Loeb Rally Evo.

Sebastien Loeb Rally Evo difunde sus primeras imágenes

Milestone ha publicado las primeras imágenes que nos muestran tramos nevados del Rally de Suecia. En estas capturas poco podemos dilucidar del nuevo juego de Rallys, salvo que disfutaremos de unos entornos muy bien recreados y que esperamos puedan aprovechar toda la potencia de las consolas de nueva generación. Nos gustaría ver Sebastien Loeb Rally Evo en movimiento, pero algo es algo. Sólo esperamos que este nuevo juego de Rallys sea un digno sucesor de aquellos Colin Mcrae, sin duda el mejor exponente del género que hemos podido disfrutar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.