Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Second Born será el nuevo thriller futurista de Park Chan-wook

Second Born será el nuevo thriller futurista de Park Chan-wook
Park Chan-wook se atreve con todo, así que no es de extrañar que tenga en mente Second Born, una cinta de ciencia-ficción.

Si te atrapó con su trilogía de la venganza e incluso con su debut en el mercado anglosajón con Stoker, Park Chan-wook tiene todas las papeletas para atraer tu atención con Second Born.

Se trata de una nueva producción norteamericana inspirada en un borrador inicial escrito por el debutante David Jagernauth que será producido por David Lancaster a través de su Rumble Films, la misma que ha colabroado en el lanzamiento de Whiplash y Nightcrawler.

Second Born será el nuevo thriller futurista de Park Chan-wook

El argumento de Second Born nos lleva a a viajar en el tiempo a un futuro próximo en el que los implantes de microchips neuronales están a la orden del día, siendo en muchos casos utilizados para almacenar las conciencias de los individuos. Y si hay una red legal, por supuesto existe la propensión a que aparezca un mercado negro que permite que una persona puede intercambiar su cuerpo con otra.

La premisa inicial es más que prometedora y, en manos de Park Chan-wook, tiene un potencial que será digno de ver reflejado en la gran pantalla. Eso sí, parece ser que antes de lanzarse de lleno a trabajar en Second Born el director se hará cargo de la adaptación de la novela de Sarah Waters "Fingersmith", publicada en España con el título "Falsa identidad". La idea es rodarla en su país natal trasladando la acción del Londres victoriano a la Corea ocupada por Japón. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.