Logo Hobbyconsolas.com

Secret Empire - Nueva polémica sobre el Capitán América

Noelia Santiago

Capitán América Steve Rogers

Hasta ahora pensábamos que Cráneo Rojo usó el Cubo Cósmico para reescribir la historia del Capitán América y hacerle creer que era un agente de Hydra, trabajando contra los Aliados y los Vengadores. Lo cierto es que unas sorprendentes revelaciones en el número 0 de Secret Empire van a dejar a más de uno sin palabras. Cuidado con los spoilers.

Capitán América Civil War - Segundo tráiler oficial HD

Al parecer, en este evento de Marvel nos cuentan que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial y fueron los Aliados quienes usaron el Cubo Cósmico para reescribir la historia. Esa es una de las revelaciones que se hacen en Secret Empire, pero el auténtico bombazo es que Steve Rogers siempre ha sido un espía leal a Hydra. 

Los cómics del Capitán América en la Tienda Marvel de Amazon

Las acciones de los Aliados cambiaron su vida y le dejaron con falsos recuerdos de la guerra hasta que el destino condujo a Cráneo Rojo con el Cubo Cósmico no para cambiar su historia, sino para restaurarla de nuevo.

Portada #0 Secret Empire

Las aventuras del Capitán América desde que fue recuperado del hielo, el Steve heroico que conocemos... todo era una mentira creada por el cubo que manejaban los Aliados para derrotar a los nazis y la versión que nos han contado ahora del Capi es “falsa”.

¿El Capitán América siempre ha sido un villano? Esto va a crear un gran debate e indignará a más de uno con razón...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.