Logo Hobbyconsolas.com

Secret Wars 2015 ya está en España

Jesús Delgado

Secret Wars 2015 ya está en España
Secret Wars 2015, el final del universo Marvel, ya se publica en España. Panini edita este mes los dos primeros números de la mini-serie central así como las grapas de los spin-offs y mini-series que sustituirán a las series tradicionales. 

El Universo Marvel ha muerto. Y con él el Universo Ultimate. ¡Larga vida al nuevo Universo Marvel! Bajo esta premisa arrancan las nuevas Secret Wars (o como también se están conociendo popularmente, Secret Wars 2015). Aunque el evento, este gargantuesco crossover, se acerca a su final en Estados Unidos, en España acaba de empezar este mes de septiembre.

Secret Wars 2015 ya está en España

Panini, editorial encargada de sus distribución en nuestro país, ya publica los primeros de números de este crossover. Del mismo modo también ha publicado las distintas mini-series que sustituyen los títulos principales de la tirada norteamericana y que en la ficción de esta historia describen los sucesos del nuevo Mundo de Batalla en el que se dan cita TODAS las realidades alternativas creadas por Marvel Comics a lo largo de los años.

De acuerdo con Secret Wars: Guía de lectura (one-shot orientativo, cuyo precio asciende a 1 euro), los planes editoriales de Secret Wars 2015 abarcarán hasta abril de 2016. Así si cada mes, hasta febrero de 2016 iremos teniendo nuevos números de la serie principal, el resto de colecciones seguirán su curso a lo largo de los meses, narrando lo sucedido en las distintas realidades: Futuro Imperfecto, Dinastía de M, Planeta Hulk, X-men 92, 1602, Era de Apocalipsis, Era de Ultron, etc...

Secret Wars 2015 ya está en España

Secret Wars es la culminación de una historia río, construída por Jonathan Hickman, vertebrando el final del Universo Marvel en torno a Los Vengadores, desde Marvel Now! y el crossover cósmico de Infinito. De este modo se pone punto y final a una etapa de más de 50 años de Universo Marvel tradicional para dar pie a un nuevo universo, con héroes "rescatados" de otras realidades para reescribir el nuevo futuro de Marvel. Así, el Viejo Logan de Mark Millar regresará, mientras que Spider-man y Miles Morales (Ultimate Spider-man) compartirán ciudad y realidad, del mismo modo que Masacre regresará de entre los muertos tras el final de su última colección

Más información en: Panini.es 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.