Logo Hobbyconsolas.com

The Secret World se retrasa hasta junio

José Luis Sáez

The Secret World se retrasa hasta junio
The Secret World tenía prevista su salida en abril pero finalmente se ha anunciado que será lanzado el próximo 19 de junio.

Los noruegos Funcom, responsables de este The Secret World, dicen haber tomado esta decisión para poder pulir mejor el título antes de su lanzamiento. Además afirman estar muy contentos con el periodo de beta ya que han obtenido una alta valoración por parte de los usuarios.

The Secret World se retrasa hasta junio

Tanto es así que 9 de cada 10 participantes en esta fase de prueba aseguran que adquirirán el juego el día de su salida. Más de 750.000 jugadores se han registrado en la beta, lo que supone un gran incremento respecto a las cifras de Age of Conan, anterior proyecto de Funcom.

Ragnas Tornquist, director creativo del título, ha declarado que 'permitiendo más tiempo para depurar el juego realmente demuestra la gran fe que tiene Funcom en The Secret World y lo comprometida que está en hacer el mejor título posible. El tiempo adicional nos permitirá seguir depurando más la calidad de la versión beta, y próximamente anunciaremos cuándo esta se abrirá al público en eventos en los que cientos y miles de jugadores podrán probar el juego antes de su lanzamiento'. Y vosotros, ¿tenéis ganas de probar este prometedor MMORPG?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.