Logo Hobbyconsolas.com

El secreto de Assassin’s Creed Valhalla El Asedio de París que invita a visitar lugares del mundo real, está más cerca de resolverse

Assassins Creed Valhalla - El asedio de Paris

Uno de los misterios más grandes de Assassin's Creed Valhalla: El Asedio de París ha comenzado a resolverse poco a poco. Para ello ha tocado visitar lugares del mundo real.

Assassin's Creed Valhalla sigue dando de que hablar y es que, su más reciente expansión, El Asedio de París, ha generado un buen revuelo entre los jugadores más curiosos. Un misterio ha comenzado a desentrañarse por parte de estos, pero todavía hay muchos cabos que atar.

Ubisoft ha querido jugar un poco con los fans de Assassin's Creed Valhalla al introducir una especie de acertijo que ya ha despertado todo tipo de teorías y especulaciones. Lo mejor de todo, es que este easter egg dentro del juego requiere interactuar con el mundo real.

En el mapa del Asedio de París podemos llegar a una ubicación conocida como Saint Denis en donde se deja ver que, cerca de la iglesia, existe una trampilla que conduce a un templo Isu oculto. Sin embargo, no se puede acceder al interior de este.

Esto generó mucha expectación entre los jugadores que han estado comiéndose la cabeza para resolver el misterio. Finalmente, a un usuario de Reddit llamado RichardYing se le ocurrió la idea de visitar Saint Denis en la realidad. Los misterios vikingos siguen dando juego.

Esto ha permitido avanzar con un paso de gigante en la resolución del acertijo planteado por Ubisoft, ya que en el interior de la iglesia dio con una placa con un código QR y el logo de Assassin's Creed.

Al escanear el código se podía leer lo siguiente: Secreto de la Basílica de Saint-Denis desbloqueado, a lo que le seguía un texto en Isu; que traducido significaría: Estás buscando lo que es parte de ti. Yo por lo que soy. ¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar?

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Curiosamente, esta frase ya se había podido leer con anterioridad en los kits enviados como parte del lanzamiento de este segundo gran DLC. Por lo tanto, ahora la comunidad se encuentra en punto muerto, ya que el misterio sigue sin esclarecerse.

Muchos creen que esto solo era una pequeña travesura de Ubisoft, pero otros piensan que aún hay más por descubrir o que, directamente, es una pista de cara a nuevo contenido del juego. ¿Guardará relación con una filtración que revelaba el regreso de un importante personaje de la saga?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.