Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los secretos de Dexter

Los secretos de Dexter
La séptima temporada de Dexter promete elevar el nivel tras una sexta más bien floja. Tras desembarcar en Fox Crime a principios de mes en versión original ya tenemos argumentos a favor para pensar que será así.

Fox Crime comenzará a emitir Dexter en castellano del próximo 15 de noviembre pero, entre tanto, hemos tenido un aperitivo en versión original emitido a la par que en Estados Unidos gracias al cual sabemos los derroteros por los que se desenvolverá en esta séptima temporada (y, previsiblemente, la penúltima de la saga).

La serie ha puesto toda la carne en el asador... Y ahora ¿qué?

Los secretos de Dexter

Ojo, spoilers a continuación

La serie comenzará justo en el momento en el que terminó el último episodio de la temporada anterior, con un “oh Dios” de Dexter (bastante irónico después del trasfondo religioso de la temporada) al ver como Debra le descubre in fraganti acabando con la vida de Travis Mashall. Ahora Deb está implicada en el secreto del asesino en serie ¿cómo afectará eso a su relación? Mientras tratan de rehacer sus vidas tienen que encargarse de encubrir el asesinato de Travis, la Némesis más peligrosa del propio Dexter.

Fin del spoiler

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.