Logo Hobbyconsolas.com

Section 8 Prejudice con servidores dedicados

Óscar Díaz

Section 8 Prejudice con servidores dedicados

Section 8 Prejudice es un título que ya cuenta con multitud de seguidores. Como siguiente entrega de una saga multijugador por excelencia, en esta ocasión se ha optado por su distribución online en exclusiva. Un proceso que ha comenzado por Xbox LIVE, donde ya está disponible y que seguirá con Windows a partir de principios de mayo. PlayStation Network, por su parte, aún no tiene fecha definitiva, pero seguramente lo reciba en sus servidores durante el verano de 2011.

Y, precisamente, la noticia de hoy va de servidores, los dedicados que ya están en marcha y que proporcionan una experiencia equitativa para todos los usuarios que se conecten para jugar a Section 8 Prejudice. Todo un golpe de efecto que se adelanta a la promesa de Epic Games y Microsoft con su Gears of War 3, el cual, en su actual fase beta, todavía se resiste a activar sus servidores dedicados, dejando todo el trabajo para la consola del jugador que organiza la partida.

En los momentos de redactar esta noticia, los servidores recomendados para jugar a Section 8 Prejudice desde Madrid (España) seguían este orden, el cual nos da una idea del despliegue que se ha conseguido a nivel mundial, gracias a la colaboración de TimeGate Studios, Gameservers.com y Microsoft:

1. (EU) Madrid, Spain

10. Montreal, Canada

19. Seattle, Washington

2. (EU) Paris, France

11. New York / New Jersey

20. (ZA) Cape Town, South Africa

3. (EU) Milan, Italy

12. Chicago, Illinois

21. San Jose, California

4. (EU) London, UK

13. Atlanta, Georgia

22. Los Angeles, California

5. (EU) Frankfurt, DE

14. St. Louis, Missouri

23. (Asia) Tokyo, Japan

6. (EU) Amsterdam, NL

15. Tampa Bay, Florida

24. (AU) Adelaide, Australia

7. (EU) Denmark

16. Dallas, Texas

25. (AU) Sydney, Australia

8. (EU) Warsaw, Poland

17. (ZA) Johannesburg, South Africa

9. (RU) Moscow, Russia

18. (BR) Sao Paulo, Brazil 

En cuanto al juego, Section 8 Prejudice nos lleva a terrenos en los que varias facciones se enfrentan hasta a alturas de 3.000 metros, gracias a los Jet Packs que portan sus fuerzas. El modo campaña, que incluye una historia con cerca de cinco horas de duración, también está inluído, aunque donde radica la verdadera esencia de este nuevo Section 8 es en su online para hasta 32 jugadores simultáneos, con varios modos de juego y la presencia de bots.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.