Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Aliens nunca hecha: así pudo ser

Jesús Delgado

La secuela de Aliens nunca hecha: así pudo ser
Neill Blomkamp ha revelado los diseños no utilizado de la pelicula de Aliens que nunca ha llegado a realizar. Estos diseños personales muestran cómo habría sido la nueva película, con Sigourney Weaver al frente. 

Neill Blomkamp estrena este año nueva película, Chappie. Pero el director de Elyssium y Distrituto 9 tiene una espinita clavada con el género de la ciencia ficción. Se trata de una película de la saga Aliens que nunca llegará a verse, una secuela que hubiera contado con la mismísima Sigourney Weaver en el papel protagonista. 

La secuela de Aliens nunca hecha: así pudo ser

Los diseños que ha publicado a través de su Instagram, al parecer, son un producto independiente realizado por el director para una película que continuaría a Alien a modo de secuela. En estos diseños podemos observar los nuevos xenomorfos y del vestuario que hubiera lucido Ripley en esta "quinta" entrega de Alien.

La película hubiera sido una secuela de Aliens: el regreso, recuperando al personaje de Hicks, que fue eliminado al comenzar Aliens 3. Por ello, parece que sería una especie de tercera película alternativa, una versión alterna a los hechos narrados por James Cameron en su momento. Aunque, repetimos, en un primer momento, no parece que esta película vaya a salir a la luz. De hecho así lo ha expresado el director en su cuenta de Twitter.

"Esto no tiene nada que ver con el estudio. Simplemente he decidido hacer otra cosa, así que por qué no enseñarlo".

Ahora bien, ¿acaso no tendrá pensado Neill Blomkamp seguir adelante con el proyecto, en caso de que éste capte la atención de los estudios? Por vuestra parte, ¿qué pensáis, creéis que molaría una quinta peli de Alien, basándose en estos diseños?

Otras fuentes: Cinemanía // Bloody Disgusting

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.