Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una secuela de Bloodshot estaría en marcha con Vin Diesel repitiendo el papel

Bloodshot
Vin Diesel volverá a dar vida al soldado resucitado mediante tecnología en Bloodshot 2, la secuela de la película que tuvo que lidiar con los primeros compases de la pandemia de coronavirus en Occidente.

En este 2020 han sido muchas las producciones de cine y televisión que han tenido que lidiar con la pandemia de coronavirus (COVID-19). Algunas películas como Viuda Negra han tenido que ir retrasando su fecha de estreno ante la ausencia de público en las salas de cine como para justificar el estreno de una superproducción. Otras se han arriesgado y no han tenido un buen rendimiento en algunos mercados importantes, como Tenet, y otras directamente han dado el salto al streaming para "salvar los muebles", como Bloodshot.

El pasado mes de marzo llegaba a los cines esta cinta de superhéores protagonizada por Vin Diesel en la que daba "vida" a un soldado caído que era resucitado mediante nanotecnología, gozando de poderes sobrenaturales y una tremenda capacidad regenerativa.

La película llegaba días antes de que las salas de cine de casi todo el planeta bajasen el cierre para evitar la propagación del virus, por lo que DMG Entertainment estuvo ágil a la hora de hacer que la película saltase a las plataformas de streaming para poder ser amortizada.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La cosa debió de salir bien en ese terreno. La película recaudó algo más de 33 millones de dólares en su paso por taquilla a lo que hay que sumar las ganancias que tuviera en el mercado del streaming. Todo esto ha llevado al estudio a confirmar que Bloodshot 2 será una realidad con Vin Diesel regresando como el protagonista. Así lo ha informado CBR tras hablar con Dan Mintz, el director creativo de DMG Entertainment.

Bloodshot - Vin Diesel

¿Tuvisteis ocasión de ver Bloodshot en cines? ¿Qué os parece que quieran hacer una secuela de la película protagonizada por Vin Diesel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.