Call of Duty Warzone 2 ya ha sido calificado en Estados Unidos... con referencia a modo DMZ incluida

Warzone

La ficha de COD Warzone 2 en la web de la ESRB indica que tendrá modo DMZ (similar a Escape from Tarkov). Ya ha sido calificado como Mature (equiparable al PEGI +18).

La llegada de Warzone fue una gran revolución para la saga Call of Duty. Activision Blizzard dio de lleno en el clavo con su incursión en el género Battle Royale, hasta el punto de superar los 100 millones de jugadores en plena pandemia.

Disponible gratis en PlayStation, Xbox y PC, Warzone ha acompañado diferentes lanzamientos de Call of Duty en 2020 y 2021. La historia se repetirá este año con Modern Warfare 2, que aterrizará en tiendas el 28 de octubre.

Junto a la nueva entrega de COD, Activision Blizzard ya prepara la secuela independiente de Warzone. Por ahora no se ha anunciado de forma oficial, pero ya conocemos algunos detalles de sus modos.

VIDEO

Call of Duty Warzone - Mercenarios de la Suerte (Temporada 4)

De hecho, Warzone 2 ya ha sido calificado por el organismo estadounidense ESRB, tal como figura en su página web oficial. La noticia fue compartida por el insider CharlieIntel en redes sociales.

En la ficha de la ESRB podemos ver la calificación M (Mature, el equivalente a PEGI +18 en Europa), pero también una buena serie de detalles y aspectos de Warzone 2. Recordemos que el juego aún no ha sido anunciado.

Lo más interesante es la primera referencia oficial al modo DMZ. Y es que Warzone 2 no apostará por ser un Battle Royale más, sino por una amplia variedad de eventos de combate, según señala la ficha del juego.

Warzone H4 Blixen

Durante meses se ha hablado de un modo de juego similar a Escape from Tarkov. Los jugadores recorrerán un enorme mapa con distintas secciones, teniendo que cooperar para comprar mejores armas, sobrevivir en el frente y derrotar a los enemigos.

Se rumoreaba que el modo DMZ estaría incluido en Modern Warfare 2, pero ahora parece que se integrará en Warzone 2. Los jugadores también tendrán que recolectar el botín y completar la extracción con éxito.

Los mejores juegos gratis y free to play disponibles en PS5 y Xbox Series X

Multiversus

Es más, todo apunta a que Warzone 2 será más parecido al modo Blackout de Black Ops 4 que al primer Warzone. Activision Blizzard prepara una gran revolución para el futuro de la franquicia.

Call of Duty Warzone 2 está actualmente en desarrollo por Activision Blizzard. A falta de confirmación, el título volverá a ser gratuito y estará disponible en las tiendas digitales de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Y además