Ir al contenido principal

La secuela de Chicken Run está siendo desarrollada por Netflix y ésta es su sinopsis

Chicken run
La segunda parte de Chicken Run llegará al catálogo de Netflix.

20 años después de su estreno, Chicken Run: Evasión en la granja sigue siendo la película filmada en stop-motion más taquillera de la historia. La película de Nick Park y Peter Lord sirvió como homenaje de animación a clásicos del cine como La gran evasión mientras una alocada gallina llamada Ginger trataba de huir de la granja donde había vivido toda su vida. Aardman Animatión Studios lleva tiempo preparando una secuela del filme, además de trabajar en otras películas como El cavernícola.

Ahora, gracias a Variety, nos enteramos de que Netflix co-producirá la secuela de Chicken Run: Evasión en la granja. El proceso de producción llevará tiempo, como con todas las películas filmadas con la técnica de stop motion, una de las formas más complejas de hacer cine de animación con cintas como Pesadilla antes de Navidad.

El británico Sam Fell será el encargado de dirigir esta secuela de Chicken Run, que volverá a contar con un guion escrito por Karey Kirkpatrick y John O’Farrell, quienes ya estuvieron presentes en el guion de la película original de Chicken Run.

En cuanto a la sinopsis de Chicken Run 2. Ginger disfrutará de su bien ganada libertad en una isla que es un reducto de paz libre de humanos. Allí, ella y Rocky pondrán un huevo del que nacerá Molly, quien crecerá demasiado rápido y querrá ver mundo. Algo amenazará a los habitantes del continente, haciendo que Ginger abandone la seguridad de su nuevo hogar y acuda al rescate, esta vez en un homenaje a los filmes de Misión Imposible.

Chicken run

¿Tenéis ganas de ver qué sale de esta secuela de Chicken Run?

Y además