La secuela de Dredd saldrá en cómic
La secuela de Dreed, la última adaptación al cine de las aventuras del totalitario y futurista Juez Dredd, finalmente no se verá en cine sino que saldrá en viñetas y dentro de las colecciones de 2000 AD.

Tras los desastrosos resultados en taquilla de Dredd, ya sabíamos desde hacía un tiempo por uno de sus productores que no habría secuela en cine de esta película. Todo un puntapíe en la boca para los fans del personaje que quedaron satisfechos con la versión de Karl Urban del Juez Dredd de Mega-City 01.

Sin embargo, gracias IGN y Splashpage, hemos sabido que aunque no habrá una segunda película, la trama que enfrenta a Dredd con la infame Ma-Ma, seguirá adelante. Pero  ya desde dentro las páginas de un cómic bajo el sello de 2000 AD, casa que en la actualidad se encargue de que Dredd campe a sus anchas haciendo justicia. Dicho cómic, según muestran los primeros teasers, saldría en septiembre de este año en Estados Unidos.

La secuela de Dredd saldrá en cómic

Desgraciadamente, no os podemos ofrecer más detalles de esta secuela de Dredd. Pero se espera que en julio, coincidiendo con la San Diego Comic Con, la editorial lance más información al respecto. Aunque ya desde los sectores más devotos del personaje, se espera que su trama enlace directamente con el supuesto cortometraje que el director de Dredd, Adi Shankar anunció que pretendía realizar.

¿Pero y vosotros? ¿Creéis que esta fórmula de "del cómic a la película y de la película al cómic" funcionará? ¿O por el contrario creéis que se tratan de los últimos coletazos de un proyecto condenado al fracaso que solo trata de resarcir a los fans?

Y además

Dredd (2012)

Lanzamiento:

Argumento:

En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con e...