Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Eternos podría estar ya en desarrollo en Marvel Studios, según los rumores

Eternos película UCM

A pesar de que faltan seis meses para el estreno de la primera película, Marvel Studios podría estar trabajando ya en la secuela de Eternos.

En una línea alternativa donde la pandemia de coronavirus no hubiera existido, a estas alturas ya habríamos visto la película de Eternos de Marvel Studios, el filme dirigido por Chloé Zhao y protagonizada por Angelina Jolie, Kit Harrington, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry y Gemma Chan. Sin embargo, en nuestra línea, no la veremos hasta el próximo mes de noviembre, aunque ya hemos tenido algún breve vistazo a lo que podemos esperar.

Tras muchos meses de misticismo en torno a Eternos, Marvel revelaba los primeros fragmentos de metraje en el vídeo en el que recopilaba sus próximos estrenos del UCM, quitando, muy ligeramente, esa aura misteriosa que envuelve a la película.

Ahora, parece ser que Marvel Studios ya está trabajando en una secuela de Eternos con Cloé Zhao, según apunta John Campea a través de YouTube. Todavía faltan seis meses para que el filme se estrene en todo el mundo, por lo que podría parecer un movimiento arriesgado.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sin embargo, como el propio Campea destaca, Marvel Studios suele desarrollar multitud de proyectos de forma simultánea, y actualmente tendría hasta 20 en marcha, algo que coincide con las declaraciones del showrunner de Falcon y el Soldado de invierno. Además, Chloé Zhao es uno de los nombres del momento tras llevarse el Oscar por Nomadland, por lo que es normal que Disney quiera tenerla ocupada con proyectos.

Eternos

Marvel Studios

Naturalmente, y a falta de confirmación oficial, de momento trataremos todo lo relacionado con esta posible secuela de Eternos como un rumor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.