Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Los gemelos golpean dos veces se estrenaría en 2018

Noelia Santiago

Los gemelos golpean dos veces 2 ya tiene guión y podría incorporar a Eddie Murphy

Si hace poco os contábamos que Arnold Schwarzenegger quería seguir siendo Terminatoral igual que volver a ponerse en la piel de un villano de Batman, también ha confirmado que está trabajando en la secuela deLos gemelos golpean dos veces(o Twins) y se estrenará en 2018.

Puede ser que esta película salga con la casualidad de que los 80 estén de moda, pero la secuela de Los gemelos golpean dos veces (llamada Triplets) es un proyecto en el que tanto el director Ivan Teitman como los protagonistas Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito llevan trabajando desde hace mucho tiempo.

Así lo ha confirmado el veterano actor en una entrevista a Entertainment Weekly: "Estamos trabajando ahora en Triplets. Es mi prioridad porque he intentado hacer esta película durante 20 años. Ivan Teitman [el director de Los gemelos golpean dos veces] cree en ello. Danny DeVito cree en ello -y siempre ha creído- y Eddie Murphy cree en ello. ¡Va a ser fantástico! Estoy muy emocionado".

Los gemelos golpean dos veces 2 ya tiene guión y podría incorporar a Eddie Murphy

En la secuela de Los gemelos golpean dos vecesEddie Murphy aparecería como un tercer hermano que Julius (Arnold Schwarzenegger) y Vincent (Danny DeVito) desconocían completamente. No sabemos cómo podría encajar entre el público una película de este tipo después de 30 años, pero tenemos curiosidad por ver qué hacen con ella.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.