Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Gladiator sigue en marcha, según la actriz de Lucilla

Gladiator
La actriz Connie Nielsen confirma que la secuela sigue en marcha, y que quiere repetir su papel como Lucilla.

Gladiator sigue siendo a día de hoy una de las películas más queridas de todos los tiempos. Este año, el filme de Ridley Scott cumplirá 20 años, de hecho los ha cumplido hace unas semanas. De forma inevitable, este aniversario ha traído de vuelta la pregunta en torno a la secuela de Gladiator que está en marcha desde 2018. Y es que esta secuela es uno de esos proyectos que, por lo que parece, se cocinan a fuego lento. Y lo que queda.

Connie Nielsen (Wonder Woman), la actriz que dio vida a Lucilla, la hija del emperador Marco Aurelio y hermana de Comodo, el personaje interpretado por Joaquin Phoenix (Joker), ha hablado con Entertainment Weekly sobre la secuela de Gladiator.

La actriz ha confirmado que la película sigue en marcha, y que espera poder retomar su papel como Lucilla. Si bien la historia real le deparó una muerte prematura, en la película de Ridley Scott sobrevivió a Comodo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

No tenemos muchos detalles sobre la trama de Gladiator 2. Naturalmente es harto complicado que Russell Crowe aparezca en el filme si tenemos en cuenta el tramo final de la película del año 2000. Aunque el actor todavía puede aparecer en algún flashback o visión. Por lo demás, Nielsen ha comentado que los tiempos dependen de la agenda de Ridley Scott (Blade Runner) y de cuándo puedan volver a trabajar después de la pandemia de coronavirus. Todo lo demás en torno a este proyecto de secuela de Gladiator es un gran misterio para todos.

Gladiator - Lucilla

¿Qué creéis que puede contar esta secuela de Gladiator sin Russell Crowe?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.