Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Mad Max: Furia en la carretera sigue en pie

Mad Max: furia en la carretera y las escenas eliminadas

En 2015, Warner Bros. revivió una de las sagas más icónicas del cine de los 80 con Mad Max: Furia en la carretera. Aunque la película de George Miller no era lo que muchos esperaban, Furia en la carretera amasó un buen montón de premios en festivales de todo el mundo, incluidos seis Óscars. Hace tiempo que vienen sonando rumores de una secuela directa de la cinta, así como de un spin-off con Furiosa como protagonista, y George Miller parece decido a hacerlas realidad.

Hazte ya con las películas de Mad Max en blu-ray

En una reciente entrevista con Indiewire, el director confirma que está trabajando en las dos películas. "Hay dos historias, las dos incluyen a Mad Max, y también hay una historia de Furiosa", afirmaba Miller. "Aun estamos resolviendo lo de Warner, pero parece bastante claro que es algo que va a pasar". 

El problema con Warner Bros. al que Miller se refiere es la batalla legal que mantiene la compañía con la propia productora de Miller, Kennedy Miller Mitchel, por ganancias que quedaron sin pagar tras el éxito de Furia en la carretera y posibles incumplimientos de contratos sobre presupuesto y fechas de entrega. Según Miller, el caos parece haber pasado y las cosas se han calmado, por lo que quizás la pre-producción de las nuevas películas de Mad Max podría empezar relativamente pronto. Charlize Theron ya ha dicho que querria volver a ser Furiosa si Miller estuviese envuelto en el proyecto, así que al menos tenemos su participación prácticamente confirmada.

Antes de volver al mundo de Furia en la carretera con nuevas secuelas, Miller tendrá que terminar con su proyecto actual. El australiano está trabajando en la pre-producción de Three Thousand Years of Longing, que estará protagonizada por Tilda Swinton e Idris Elba y de la que todavía se desconoce el argumento. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.