No respires (2016)
La secuela del éxito de terror No respires ha anunciado el fin de un rodaje que nadie sabía que había comenzado.

Mientras que la gran mayoría de producciones han tenido que retrasar el comienzo de sus rodajes a causa de la crisis causada por la pandemia del coronavirus, ha habido otros que han aprovechado la confusión general para rodar tranquilamente sus películas de forma sorpresiva. 

Si Sacha Baron Cohen ha podido sacar adelante su secuela de Borat sin que nadie los supiese, ¿por qué no iba a hacer lo mismo Sam Raimi con la secuela de No respires? Y efectivamente parece que lo ha hecho tal como ha desvelado el actor Stephen Lang a través de su Twitter donde ha anunciado el fin del rodaje de No respires 2

VIDEO

No respires - Trailer

"¡He terminado! Un rodaje espléndidamente accidentado. Gracias Belgrado. Todos los protocolos de seguridad y salud seguidos al dedillo. ¡Buen trabajo a todos!", escribía el actor a la vez que compartía una imagen de camisetas del merchandising de No respires 2. 

En la primera película, que fue todo un éxito en crítica y taquilla gracias a su sorprendente tercer acto, Lang daba vida a un veterano ciego que debía enfrentarse a tres jóvenes que entraban a robar en su casa y que sufren todo tipo de atrocidades por la persona que iba a ser su víctima.

Las mejores películas de miedo y terror psicológico de Netflix que nunca deberías ver solo

Las mejores películas de miedo y terror psicológico de Netflix que nunca deberías ver solo

¿Te gustan las películas de miedo? Pues prepárate, estas películas de miedo son tan aterradoras que te aconsejamos que no deberías verlas solo jamás.

Saber más

Producida por Sam Raimi, la primera No respires estaba escrita y dirigida por Fede Álvarez que esta ve le ha cedido el mando a su otro compañero de guion, Rodo Sayagues. Por el momento no hay fecha de estreno para esta secuela. 

Y además

No respires (2016)

Lanzamiento:

Argumento:

No respires (Don't Breathe) es una película estadounidense que se estrena en cines españoles el 2 de septiembre de 2016. Dirigida por Fede Álvarez (Posesión infernal), No respires es un thriller psicológico que cuenta en su reparto conJane Levy (Monster Truckst),Dylan Minnette (Pesadillas),Stephen Lang (Gridlocked),Daniel Zovatto (It Follows),Serge...