Logo Hobbyconsolas.com

Una secuela de The Order 1886 para PS5 y Xbox Series X podría estar ya en marcha, según un rumor

The Order 1886

Con la llegada este año de la nueva generación de consolas, muchos jugadores están esperando a que se confirmen nuevos juegos para estas. Es el caso por ejemplo de Godfall o The Lord of the Rings: Gollum, pero es posible que una secuela del título de Ready at Dawn -The Order 1886- puede estar en desarrollo para estas mismas plataformas.

El título llegó y dejó un poco que desear, principalmente por lo que ofrecía y cómo lo hacía, ya que quizás muchos jugadores estaban esperando unas mecánicas de juego un poco distintas. Igualmente, el juego se lanzó en 2015 como exclusivo de PS4 y ya parece ser que en 2016 sus creadores estaban interesados en hacer una secuela.

Te dejamos con estos 5 accesorios imprescindibles para tu PS4

A pesar de todo, esto no deja de ser más que un rumor, pero según afirma un usuario de NeoGAF llama OsirisBlack, comenta que Ready at Dawn ha mostrado un tráiler para un juego aún sin anunciar. A pesar de que no se sabe nada de esto, muchos ya creen que por la descripción puede tratarse de la secuela de The Order 1886.

En este tráiler, un hombre armado con una pistola y una armadura en el hombro con una linterna examina un cuarto oscuro. En esta habitación, se encuentra con un monstruo de ojos amarillos y cuatro brazos que le ataca, pero consigue escapar y montar una barricada tras la puerta y el tráiler termina con el monstruo diciendo al otro lado "Te encontré".

The Order 1886

OsirisBlack comenta que la mayor parte del tráiler era gameplay, con personajes, iluminación y físicas modeladas en tiempo real a las que describe como "en otro nivel" y "lo mejor que haya visto nunca". 

Curiosamente, este mismo año Ready at Dawn anunció que estaba preparando un nuevo Triple A

Si todo esto resulta ser cierto, ¿os gustaría una secuela de The Order 1886 o preferís que esto sea un nuevo juego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.