Del revés

La presentación de Pixar Animation en la D23 podría incluir el anuncio de una secuela para la cinta de 2015 ganadora del Óscar.

Este fin de semana, entre hoy y el domingo, tendrá lugar en Anaheim la D23, el evento bienal de Disney donde sus principales franquicias encuentran un espacio exclusivo para anunciar novedades que veremos en los próximos años.

Aunque el foco de muchos está puesto en Marvel Studios y Lucasfilm por las novedades que puedan anunciar en el Universo Cinematográfico de Marvel y en Star Wars, no son, ni de lejos, las únicas filiales de la Casa del Ratón que pueden traer novedades.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Un buen ejemplo de ellos es Pixar Animation: el icónico estudio nacido en Industrial Light & Magic ha atravesado unos años algo complicados desde que la pandemia de coronavirus hizo que varios de sus estrenos fuesen destinados exclusivamente a Disney Plus.

Películas como Soul, Luca o Red (Turning Red) debutaron en la plataforma de streaming, sin posibilidades de recaudar nada en taquilla. Lightyear cortó esa racha a principios de verano, aunque lo hizo con una notoria controversia.

Ahora, Pixar podría anunciar su nuevo proyecto (además de la confirmada Elemental), durante esta edición de la D23, y sería una secuela de una de las películas más exitosas del estudio.

Nos referimos a Del revés (Inside Out), la película de 2015 dirigida por Pete Docter y Ronnie del Carmen que ganó el Óscar a la Mejor Película de Animación y estuvo nominada al Mejor Guion Original.

Puck News (a través de Discussing Film) habría sugerido que la presentación de la D23 de Pixar Animation Studios incluirá el anuncio de la secuela de Del revés.

Este fin de semana saldremos de dudas sobre este rumor, y otros tantos que han ido sucediéndose a lo largo de las últimas semanas.

El panel de la D23 en la que participar Pixar es esta noche a las 00:30 (hora en la Península Ibérica). Mientras tanto, recordad que ayer, con motivo del Disney+ Day, Pixar estrenó en la plataforma Cars en la carretera, la nueva miniserie de la franquicia de coches más molona.

Y además

Del revés (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa a...