Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Sonic: La película ya tiene fecha de estreno

Sonic la película
La secuela de Sonic: La película recibe su fecha de estreno entre muchos retrasos.

La actual pandemia de coronavirus (COVID-19) ha hecho que los grandes estudios de Hollywood se vean forzados a tomar medidas excepcionales una vez más. Con muchos de los estados de EEUU con órdenes para mantener las salas de cine cerradas, y la afluencia de público escaseando en los que si tienen abiertos los cines, muchos estudios no se quieren arriesgar a lanzar sus películas. Paramount Pictures ha anunciado cambios de fecha para sus películas, y de regalo le ha añadido la fecha de estreno a Sonic: La película 2

Mientras películas como Un lugar tranquilo 2 o Top Gun Maverick se han visto retrasadas para evitar batacazos monumentales en taquilla, Sonic: La película 2 ha recibido su fecha de estreno en 2022. Para ser más precisos, el erizo azul de SEGA volverá a la gran pantalla el 8 de abril de 2022.

Sonic: La película ha sido un gran éxito (uno de los pocos) en las salas de cine de 2020. La película basada en videojuegos ha superado incluso algunos números de Detective Pikachu, el filme que marcó el camino a seguir para este tipo de adaptaciones de personajes de franquicias de videojuegos.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Protagonizada por Ben Schwartz, James Marsden y Jim Carrey, Sonic: La película ha logrado complacer a muchos de los fans del icónico erizo súper veloz. Si bien no sabemos si esta trinidad de actores regresarán en la continuación de la película, parece claro que sería un movimiento un tanto tonto por parte de Paramount no volver a contar con la combinación que le ha dado un caballo ganador en 2020. Habrá que ver durante estos largos meses que quedan, qué tipo de noticias nos llegan sobre Sonic: La película 2.

Sonic la película

¿Qué os parece la fecha que ha recibido la secuela de Sonic: La película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.