Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Spider-Man Un nuevo universo está "definitivamente en marcha"

Spider-Man Un nuevo universo

Una de las grandes revelaciones en el mundo de la animación de las pasadas navidades fue el estreno de Spider-Man: Un nuevo universo, la película de nuestro trepamuros favorito que llegó a la sombra de las adaptaciones a acción real de Spider-Man y que se ha llevado la tostada y el mérito convirtiéndose en una de las mejores adaptaciones de Spider-Man a la gran pantalla. La película del personaje de Marvelconsiguió incluso llevarse el Oscar a la Mejor película de animación imponiéndose a la todopoderosa Pixar.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Desde prácticamente el momento de su estreno se está hablando de las posibilidades de que los productores de Spider-Man: Un nuevo universo aborden una secuela de la película de Miles Morales. Ahora, en declaraciones a io9, la productora Amy Pascal ha confirmado que se encuentran trabajando en ella. La secuela de Spider-Man: Un nuevo universo podría tener como eje la creciente relación entre Miles Morales y Gwen Stacy (Spider-Gwen).

Además, Chris Miller y Phil Lord han confirmado que hay planes para poner en marcha diversos proyectos de spin-off en torno a Spider-Man: Un nuevo universo. Si bien estos no han sido confirmados ni desmentidos todavía, sabemos que un spin-off protagonizado por Spider-Gwen va cobrando fuerza. Además hay planteados sobre el tapete algunos proyectos para televisión como una serie de Spider-Noir o una serie de dibujos alocada con Spider-Ham.

Spider-Man Un nuevo universo

La idea de los productores es que Spider-Man: Un nuevo universo haga honor a su nombre y se convierta en la punta de lanza de un universo de animación en torno al Spider-verso. ¿Os gustaría ver más Spider-personas en acción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.