Logo Hobbyconsolas.com

La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order podría estar en marcha

Star Wars Jedi: Fallen Order 2

¿Está is jugando a Star Wars Jedi: Fallen Order? El nuevo juego de Star Wars, desarrollado por Respawn para PS4, Xbox One y PC, está logrando conquistar a seguidores y no tan seguidores del universo de George Lucas, gracias a un desarrollo que mezcla ideas de juegos como Uncharted, Metroid o Sekiro. Y como suele ser habitual cuando un juego gusta, la gente quiere más Jedi: Fallen Order; nosotros queremos más Jedi: Fallen Order. Y puede que nuestros deseos ya se hayan cumplido.

The Art of Star Wars Jedi: Fallen Order

¿Recordáis a Jason Schreier? Redactor en la página web Kotaku y fuente del 80% de las filtraciones que leemos a menudo. Filtraciones que, en su caso, han resultado ser siempre ciertas (el último caso, la del retraso de The Last of Us Parte II). Hace unos días, Jason comentaba en sus redes sociales que le gustaría que el éxito de Jedi: Fallen Order signifique una menor insistencia por parte de Electronic Arts para que los estudios usen el motor Frostbyte (JFO se mueve con Unreal Engine).

Ante esto, otro usuario comentaba que esperaba que dejasen a Respawn hacer proyectos similares, a lo que Jason respondía...

Jason Schreier

"Puede que ya estén dejando a Respawn hacer más proyectos como este ;)"

Análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order

Con esta respuesta bastante poco sutil, el primer juego que a nosotros nos viene a la cabeza es un Star Wars Jedi: Fallen Order 2. Desde luego, la forma en que está construido el título da pie a pensar que podría tratarse de una nueva saga de videojuegos de Star Wars, algo que a nosotros nos parecería estupendo. Siempre cabe la posibilidad de que por "proyectos como este" se refiera a otro juego distinto... Pero teniendo en cuenta el historial de Schreier está claro que algo se cuece en Respawn.

Y eso siempre es bueno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.