Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Venom ya cuenta con título y fecha de estreno oficial en España

Venom

Aunque la película ha generado opiniones para todos los gustos, lo cierto es que Venom ha tenido muy buena acogida en la taquilla mundial, por lo que enseguida se ha confirmado la realización de una secuela, partiendo de lo visto en la escena post-créditos de Venom.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por el momento no se conoce mucho acerca de la trama de Venom 2, teniendo claro que el villano de la película será Matanza (Carnage), el simbionte nacido de Venom que se hospedará en el cuerpo del despiadado asesino Cletus Kasady (interpretado por Woody Harrelson). Por supuesto, Tom Hardy repetirá su rol como Eddie Brock / Venom.

Hace poco confirmábamos que Venom 2 se retrasa a 2021, aunque estrenó su título oficial, Venom: Let There Be Carnage. No obstante, desde Sony España ya han adelantado el título oficial en español de la secuela de Venom, que no es otro que...

Venom Habrá Matanza

Sony

Así es, Venom: Habrá Matanza será el título en español de la nueva entrega de Venom, cuya fecha de estreno en los cines de España se ha confirmado que tendrá lugar el próximo 25 de junio de 2021, siempre y cuando no se produzcan más retrasos a causa del Coronavirus, claro está.

No cabe duda que Venom: Habrá Matanza es una película muy esperada por los fans del simbionte y del trepamuros de Marvel, pues Sony está preparando un gran enfrentamiento entre Spider-Man y Venom, de modo que podríamos llegar a ver al héroe arácnido en la película (algo que muchos les habría gustado ver en la primera entrega).

Está claro que Sony quiere vincular a Spider-Man en sus próximos proyectos cinematográficos, viendo claras conexiones con el Universo Cinematográfico Marvel en el tráiler de Morbius: El Vampiro Viviente, película protagonizada por Jared Leto en la que se ha visto una conexión con Venom en una foto del rodaje. ¿Qué tendrá preparado Sony con su universo cinematográfico de películas? Todavía habrá que esperar un poco más para averiguarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.