Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Venom ya está en marcha, con el mismo guionista

Película de Venom - Qué significa la escena postcréditos

Hace apenas un mes se confirmaba que Sony se planteaba en firme la realización de una secuela deVenom en la que Tom Hardy se volviera a meter en la piel de Eddie Brock. Si bien el estreno de Venom fue bastante controvertido, con opiniones dispares entre la crítica y los fans del personaje, es innegable que su recaudación en taquilla ha sido brutal, por lo que es normal que se animen a tirarse a la piscina. Además, siempre se puede alegar que la gente es demasiado mayor para entender una película de un personaje de hace 34 años....

Los mejores artículos de Venom a un click

Pues con cuentagotas nos siguen llegando noticias de esta futura secuela de Venom que Sony planea para 2020. Según parece, Sony ha contratado a Kelly Marcel como jefe de guionistas para esta secuela de Venom. Marcel ya participó en el equipo de guionistas de la primera película del villano. Claro que Marcel También es responsable del guión de 50 sombras de Grey, por lo que vamos a permitirnos mirar con recelo sus pasos no vaya a ser que nos llevemos otra desilusión.

Está claro que Sony va a apostar fuerte por esta secuela, en la que se ha rumoreado que incluso podría parecer Spider-Man, algo que alegraría a más de uno, ya que les va haciendo falta un buen enfrentamiento a la antigua usanza. De momento tendremos que permanecer a la espera de nuevas noticias sobre esta secuela de Venom, y veremos si Woody Harrelson y Michelle Williams retoman sus papeles de la primera película, que sería lo suyo. Permaneceremos a la espera de noticias por parte de Marvel y Sony durante las próximas semanas a ver si sueltan algo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.