Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡La secuela de Willow se queda sin director! Jon M. Chu anuncia su salida de la serie de Disney+

Willow

Jon M. Chu anuncia su salida de Willow, dejando a la serie de Disney+ sin director.

Poco a poco la secuela de Willow en formato de serie para Disney Plus va dando sus pasos en el proceso de producción, revelándose no hace mucho el casting de la serie de Willow en el que se incluye a la actriz de Han Solo Erin Kellyman, prometiendo ser una de las producciones más destacadas de la plataforma de streaming.

Sin embargo, recientemente la serie de Willow se ha topado con un gran inconveniente. Jon M. Chu, el cineasta responsable de llevar a cabo la dirección de la serie, se ha visto obligado a abandonar el proyecto. Así lo ha anunciado el director a través de su cuenta de Twitter.

"Me duele el corazón haceros saber a todos que, lamentablemente, tengo que alejarme de dirigir Willow. Con el calendario de producción moviéndose debido a los continuos cierres en el Reino Unido, y con un nuevo bebé que llegará este verano (¡sorpresa!), la agenda no va a funcionar para mí y mi familia", señaló el director en su comunicado.

"Willow ha sido una de mis películas favoritas desde que era niño, así que estoy devastado porque no podré trabajar con algunos de mis héroes, viejos y nuevos", continuó Chu. "Como un niño que ve a Willow por primera vez en los años 80, estaré deseando ver cómo se desarrolla este nuevo mundo mágico como un fan muy entusiasta. ¡Y vaya si tienen una aventura para vosotros! No puedo esperar a que todos lo experimentéis pronto".

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El rodaje de la serie Willow arrancará este 2021, aunque todavía no hay confirmada una fecha de estreno en el catálogo de Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.