Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Wonder Woman ya tiene fecha de estreno en España

Mar Rascón Sánchez

Wonder Woman

Actualmente Wonder Woman se encuentra combatiendo en los cines junto a Batman, Aquaman, Flash y Cyborg contra un enemigo muy poderoso que intenta destruir a toda la humanidad. Diana demostró lo que es capaz de hacer tanto en su breve, pero necesaria, aparición en Batman v Superman, como en su primera película en solitario, y lo volverá hacer en la secuela de esta que ya tiene fecha de estreno en España.

Wonder Woman 2 llegará a los cines españoles el 31 de octubre de 2019, antes de que Flash tenga película propia y después de Aquaman. Los contratiempos del Universo Extendido de DC han hecho que las fechas de las películas estén algo descolocadas, The Batman aún no tiene fecha, ni siquiera se sabe si Ben Affleck continuará en este rol.

Aún queda mucho para poder ver la secuela de Wonder Woman en cines, pero el hecho de que ComScore Movie Spain haya confirmado la fecha de su estreno en su cuenta oficial de Twitter, es un tranquilizador para los fans de la Princesa Amazona. El rodaje de esta película que volverá a contar con Patty Jenkins en la dirección podría comenzar en julio o agosto de 2018.

Lee nuestra crítica de Wonder Woman

Wonder Woman se ha convertido en uno de los pilares fuertes del DCEU, la crítica la aplaude (en algunos casos en lo único a lo que aplauden) en Liga de la Justicia y su confirmación en Flashpoint ha sido muy bien recibida.

Hay pocos detalles sobre Wonder Woman 2, pero en una reciente entrevista Gal Gadot comentó lo que le gustaría para su personaje: “Hay tantos viajes que puede experimentar. Tiene tantos valores hermosos. Cada capítulo trata sobre los diferentes valores de Wonder Woman. Creo que podría ser realmente increíble. Es como la Biblia de Wonder Woman”. ¿Tienes ganas de verla?

Wonder Woman 2
Wonder Woman 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.