Logo Hobbyconsolas.com

La secuela de Zelda: Breath Of The Wild se inspira en Red Dead Redemption 2

Adrián López

The Legend of Zelda Breath of the Wild

El anuncio de la secuela de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild al final del Nintendo Direct fue una de las grandes sorpresas del E3. La continuación del exitoso juego de Nintendo Switch se encuentra en desarrollo y poco a poco vamos conociendo más pequeños detalles que rodean a este esperado título de la saga Zelda. Hoy hemos podido saber una de las grandes inspiraciones del título.

Los miembros más jóvenes del equipo desarrollador que trabajan en la secuela de Breath of the Wild se han inspirado especialmente en Red Dead Redemption 2. Así lo ha confirmado el productor de Zelda, Eiji Aonuma. Cuando se le preguntó qué juegos jugaba el personal del equipo de Zelda, específicamente qué les inspiró en su desarrollo, Aonuma respondió: "He oido que mucha gente más joven estaba jugando mucho a Red Dead Redemption 2."

The Legend of Zelda Breath of the Wild Sequel Reveal Trailer - E3 2019

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Además quiso recordar el desarrollo de Breath Of The Wild, y que juego les inspiró en su día: "Cuando estaba trabajando en Breath of the Wild, el director, Hidemaro Fujibayashi, estaba jugando a Skyrim". Aonuma también dice que ha estado jugando estos días a Cadence Of Hyrule, el próximo juego con temática del universo de Zelda basado en la serie de juegos Crypt of the NecroDancer y a Link's Awakening.

"Recientemente he estado muy ocupado, especialmente con Link's Awakening, así como con Cadence of Hyrule. He estado sobrecargado de Zelda recientemente". Concluyó el productor del próximo título de la saga The Legend Of Zelda.  Recordamos que Link's Awakening será el remake del clásico de Game Boy de 1993 y que llegará a Nintendo Switch el 20 de septiembre de este mismo año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.