Logo Hobbyconsolas.com

Sega admite estar ''muy contenta'' con Xbox Game Pass y el éxito de sus juegos en el servicio

Análisis de Yakuza: Like a Dragon para PS4, One, PC y Series X-S
Anna Downing, de Sega Europe, elogia Xbox Game Pass y asegura que seguirán llegando más juegos al servicio de Microsoft.

El servicio Xbox Game Pass es uno de los grandes alicientes de Xbox Series X|S, Xbox One y PC con respecto a la competencia, y cada mes llegan nuevos juegos al extenso catálogo de Microsoft. Esto hace que estudios como Sega confiesen su alegría por la existencia de este servicio en consolas y PC.

No es ningún secreto que Sega mantiene muy buenas relaciones con Microsoft, y ha vuelto a quedar claro con las declaraciones de Anna Downing, vicepresidenta de Sega Europe. La compañía japonesa está muy contenta con Xbox Game Pass y la popularidad que le ha dado a sus juegos.

La vicepresidenta de Sega Europe asegura que seguirán llegando juegos de su sello a Game Pass, y que títulos como la saga Yakuza (que recientemente ha añadido The Yakuza Remastered Collection) o Two Point Hospital han crecido mucho gracias a este servicio.

''Game Pass ayudó a impulsar Two Point Hospital a más de 3 millones de jugadores en todo el mundo. Ese es un gran beneficio de estar en Game Pass, fortalece la exposición que obtiene a una gran audiencia de primera mano. Ese aumento en la participación, a su vez, ayuda a establecer aún más nuestro producto en el mercado. Es genial para nosotros y es genial para los consumidores que pueden experimentar algo con lo que quizás no se hayan comprometido fuera del modelo de Game Pass'', explica Anna Downing.

Sega y Microsoft

Muchos suscriptores de Xbox Game Pass estarán de acuerdo con estas declaraciones, y es que hay muchos juegos que no hubieran descubierto o probado de no ser por este servicio de Microsoft. Esto ha sucedido con el divertido Two Point Hospital, así como entregas de la saga Yakuza.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Relacionado con esto, hay que recordar que Yakuza 6 llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 25 de marzo, y lo mismo sucederá con el spin-off Judgment, completando así la franquicia dentro del ecosistema Xbox, gracias a Game Pass.

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando inalámbrico para consolas Xbox One en una edición especial en color Sport Blue. Producto oficial y original de Microsoft.

Consíguelo al mejor precio

Por el momento no hemos visto ninguna entrega de la saga Persona, de Atlus (estudio de Sega) en Xbox, pero si hay alguna posibilidad, ahora está más cerca que nunca de convertirse en realidad.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.