SEGA anuncia la incorporación del Team Rose a Team Sonic Racing

SEGA ha anunciado que su nuevo juego de carreras para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, Team Sonic Racing, contará con tres personajes que formarán el Team Rose. Os contamos más detalles de los nuevos personajes a continuación.

Team Sonic Racing

Desvelado el pasado sábado durante un evento en vivo especial para conmemorar el 27º cumpleaños de Sonic the Hedgehog, SEGA ha anunciado el elenco de estrellas del Team Rose, uno de los equipos dinámicos que competirán en el circuito de carreras de Team Sonic Racing. 

Figuras y muñecos originales de Sonic the Hedgehog

El equipo Team Rose estará compuesto por:

●        Amy Rose (Velocidad) – la alegre y siempre positiva "eriza" rosada que no dejará que nadie se interponga en su camino. 
●        Chao (Técnica) – una adorable criatura que está ansiosa por brindar ayuda a sus compañeros de equipo. 
●        Big the Cat (Potencia) – un gato morado con un corazón tan grande como su fuerte físico. 

Junto al Team Rose, los jugadores podrán escoger entre el Team Sonic y el Team Dark, así como otros equipos de queridos personajes de todo el universo Sonic que se anunciarán próximamente. Team Sonic Racing saldrá a la venta en algún momento del próximo invierno para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Team Sonic Racing será una nueva experiencia de juegos de carreras desarrollado por el galardonado estudio Sumo Digital. El título combina los mejores elementos arcade con el acelerado estilo competitivo con opciones de personalización de vehículos únicas y estará disponible a finales de este año. Tal y como ha anunciado la compañía, los fans de Sonic podrán jugar en solitario, formar equipos con amigos o enfrentarse entre ellos en competidas carreras entre equipos rivales por todo el Universo Sonic. Además, disfrutarán de vibrantes circuitos del Universo Sonic, en el papel de Sonic, Shadow, Tails, y muchos más, mientras participan en una electrizante contienda de carreras multijugador.