Logo Hobbyconsolas.com

SEGA anuncia que Sonic Forces tendrá voces y textos en castellano

Alejandro Oramas Monzón

Si la semana pasada os confirmamos la fecha de lanzamiento de Sonic Forces para PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One, hoy os queremos informar de los nuevos detalles revelados sobre la nueva aventura del erizo azul. Según ha anunciado Koch Media España a través de su cuenta oficial de Twitter, SEGA ha confirmado recientemente que el esperado Sonic Forces contará con voces y textos en castellano, una gran noticia para todos aquellos que están deseando disfrutar de la nueva aventura del emblemático personaje de la compañía. 

Será el próximo 7 de noviembre cuando Sonic Forces se ponga a la venta en PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox One acompañada de una Bonus Edition en formato físico exclusiva de las versiones de consola. La mencionada edición Bonus de Sonic Forces ya está disponible para su reserva e incluirá cuatro tarjetas de arte del juego, pegatinas para decorar los mandos de las mencionadas consolas y el pack adicional SEGA/Atlus con trece equipamientos de juego y accesorios para recrear la apariencia de otros cinco iconos de ambas compañías. 

Figuras de Sonic en Amazon

Para que la espera hasta el lanzamiento de Sonic Forces se os haga más corta, aquí os dejamos con nuestras impresiones del juego desde la Gamescom 2017. Os recordamos que Sonic Forces no es el único juego del erizo azul que podremos disfrutar este año, y es que desde hace varias semanas está a la venta Sonic Mania, un título que hará las delicias de los seguidores más clásicos del personaje. Aquí os dejamos nuestro completo análisis de Sonic Mania y un reportaje con todos los juegos de Sonic The Hedgehog.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.