Logo Hobbyconsolas.com

SEGA anunciará un nuevo AAA durante GamesCom 2019

SEGA

SEGA ha anunciado que estará presente en la GamesCom 2019. No solo eso, sino que la compañía ha anunciado que mostrará un nuevo proyecto en el que se anda envuelta. A este nuevo título se le ha puesto la categoría de AAA y se enseñará en exclusiva en la Gamescom Opening Night Live.

Además, la conocida y longeva compañía mostrará también Catherine: Full Body, la nueva versión de Catherine que trae nuevos puzzles, historia y más personajes. También estará presente Two Point Hospital, el último simulador de gestión en el que desempeña el papel de administrador del hospital que debe construir, curar y mejorar en un entorno sanitario en constante cambio.

¿Fan de el erizo sónico? Echa un vistazo a esta camiseta de Sonic

De este misterioso AAA no se conoce absolutamente nada. No obstante, según se insinúa, su desarrollo debe estar en una fase avanzada, ya que los visitantes tendrán oportunidad de probarlo.

Sega Mega Drive Mini - Análisis e impresiones de la consola retro

Sega ha anunciado su alineación para Gamescom 2019, que se realizará del 20 al 24 de agosto en el Koelnmesse en Colonia, Alemania. La compañía propone unas cuantas opciones de futuro y mira al pasado con su último y más reciente lanzamiento, SEGA Mega Drive Mini. La consola cuenta con 42 juegos incluidos, los cuales se podrán probar también la feria de GamesCom 2019. 

Catherine Full Body

Estaremos atentos a todas las novedades que presente SEGA durante estas próximas semanas. Parece que la compañía quiere volver con fuerza, ya que hace menos de dos meses declaró que tenía intención de cambiar el mundo de los videojuegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.