Logo Hobbyconsolas.com

SEGA celebrará los 20 años de Sonic

Adrián Perera

SEGA celebrará los 20 años de Sonic

El pasado 2010 fue, sin lugar a dudas, el año de Super Mario y la celebración de su 25 aniversario. Pues bien, llegado el 2011, SEGA se prepara para celebrar el cumpleaños de su querida mascota, Sonic.

SEGA celebrará los 20 años de Sonic

Más joven que su eterno rival, este año Sonic cumplirá dos décadas de correr y correr sin parar. Además, para que lo siga haciendo, SEGA le ha preparado un cumpleaños muy especial. Aunque solo son rumores, ya se habla de una recopilación de todas las glorias de Sonic desde su primer juego de Mega Drive hasta el reciente Sonic Colours de Wii. Todos ellos unidos para disfrutar de los mejores niveles de cada juego, ya sean en 2D como 3D.

SEGA celebrará los 20 años de Sonic

Sin duda alguna, la compañía está preparando algo gordo para su mascota y para sus millones de seguidores, al igual que lo hizo Nintento con su fontanero (ediciones especiales de consolas, remakes, logo, etc.) y una muestra de ello está en la página oficial del 20 aniversario de Sonic, aún en una versión primitiva y en japonés, pero donde se muestran las carátulas de todos los juegos del puntiagudo personaje.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.