Logo Hobbyconsolas.com

SEGA confirma el desarrollo de un nuevo Sonic

José Luis Ortega

Sonic 3

¡Buenas noticias para los fans de Sonic! SEGA ha confirmado, mediante su panel en SXSW 2019, el desarrollo de un nuevo videojuego protagonizado por el erizo azul más famoso de todos los tiempos.

Lo cierto es que desde SEGA no han emitido muchos detalles al respecto acerca del nuevo videojuego de Sonic, pero el hecho de que estén trabajando en ello es sinónimo de alegría para los millones de fans del personaje.

Ahora, a falta de más detalles, queda esperar a que se resuelva el eterno debate. ¿Será un juego en dos dimensiones al estilo de los clásicos o el enésimo intento de un Sonic tridimensional?

Las últimas entregas son Sonic Manía, que ha encandilado al público por su estética añeja y por el frenetismo que elevó al personaje a los altares; y Sonic Forces, aventura en 3D lejos de los estándares de calidad.

Figuras y muñecos originales de Sonic the Hedgehog

No hay que olvidar que está en desarrollo también Team Sonic Racing, con los personajes del universo Sonic batiéndose en carreras a través de karts, y que llegará en mayo a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En el horizonte también está la película de Sonic, con la que, visto lo visto, todos estamos teniendo sudores fríos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.