Logo Hobbyconsolas.com

SEGA está considerando traer Yakuza Ishin a Occidente

Yakuza Ishin

Yakuza Ishin es uno de los spin-offs de la franquicia Yakuza. La franquicia de SEGA está de plena actualidad y sin duda, es una de las protagonistas de hoy. Tras el anuncio de la llegada de Yakuza Remastered Collection con Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5, SEGA acaba de realizar unas interesantes declaraciones.

Estas están relacionadas con Yakuza Ishin, un título que fue lanzado para PS3 y PS4 en el año 2014, pero que nunca llegó a Occidente. Ahora, según el productor de la saga Yakuza, esta situación podría cambiar radicalmente.

Llévate tu PS4 a todas partes con este fantástico kit de viaje

Daisuke Sato ha comentado la posibilidad de traer y traducir Yakuza Ishin al mercado occidental. El creativo japonés ha respondido que la idea estaba "bajo consideración". Pese a que ha sido escueto en sus palabras, ya no podemos descartar que otra nueva entrega de Yakuza acabe llegando a nuestras costas.

Análisis de Judgment spin off de la saga Yakuza para PS4

Recordamos que Yakuza Ishin es un spin-off de la saga que transcurre en la Era Menji, una época turbulenta del pasado reciente de Japón. Este periodo histórico es conocido por el cambio que soportó el país en busca de sistema más moderno para abandonar por completo el feudalismo y el poder de la clase samurái.

Mientras esperamos posibles noticias de este título, ya podemos disfrutar de Yakuza 3, el primero de los juegos pertenecientes a la Yakuza Remastered Collection. Yakuza 4 llegará el 29 de octubre de este año y el 11 de febrero de 2020 aterrizará Yakuza 5. 

Yakuza Kenzan

SEGA está siendo una de las voces cantantes de este GamesCom 2019. Por fin hemos podido conocer cuál era el misterioso AAA que se iba a anunciar durante la feria. Si no has podido conocer todas las novedades, no te pierdas nuestro especial sobre la GamesCom 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.