Logo Hobbyconsolas.com

Sega Dreamcast y pack de 3 juegos, a la venta en tiendas por 80 dólares

dreamcast bundle

20 años después del lanzamiento original, Sega Dreamcast vuelve a ponerse a la venta. Y no os estamos hablando de una venta de consolas retro en eBay o en Wallapop, sino de un producto que ha lanzado la cadena norteamericana Gamestop y que se incluye en su último catálogo, con un pack de tres juegos. Los tres títulos que encontramos dentro de Dreamcast Blast from the Past (el nombre de este bundle) son Tony Hawk´s Pro Skater, desarrollado por Activision, y dos clásicos de Sega: Jet Set Radio y Crazy Taxi

El pack de Dreamcast incluye una consola usada y reacondicionada, con un mando de control y cables de alimentación y de conexión al televisor, de modo que es necesario comprar por separado una tarjeta de memoria VMU para salvar nuestras partidas. Este Dreamcast Blast from the Past estará a la venta hasta que se agoten las unidades, pero su precio (por debajo de 80 euros) lo convierte en una verdadera ganga, y además es un modo de controlar los precios de los videojuegos de segunda mano y juegos retro, que han subido meteóricamente durante los últimos años. 

14 curiosidades que sólo entenderás si tuviste una Sega Dreamcast

25: Crazy Taxi - Dreamcast (2000)

Si tienes una Dreamcast, necesitas este adaptador

Además, comprar el pack de Sega Dreamcast y 3 juegos en tienda, añade una garantía, que no se tiene en la venta entre particulares, e incluso nos permite acudir a un servicio técnico de reparación si tenemos problemas con nuestra consola retro.

Los 20 mejores juegos de Dreamcast

Ojalá esta iniciativa se extienda también a nuestro país... y llegue también a otros formatos retro, porque las posibilidades son interminables. Hace un mes Sega pudo haber filtrado el desarrollo de una nueva consola Dreamcast Mini, aunque por ahora la compañía no se ha pronunciado, y el lanzamiento de Megadrive Mini está previsto para 2019. 

dreamcast mini


ドリームキャストは、当時さまざまなデザインの本体が発売されました。
あなたの好みのデザインは下記の中ならどれ?

投票 → https://t.co/W8GA7BZhXR#ゆるセガ投票pic.twitter.com/sNvLWQK2fC

 

— セガ公式アカウント (@SEGA_OFFICIAL) 27 de noviembre de 2018

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.