SEGA está buscando hispanohablantes para trabajar de testers

Out Run (1986, Sega).

¿Queréis trabajar en SEGA? Una de las empresas más importantes de la historia de los videojuegos está buscando hispanohablantes para formar parte de su equipo de QA Testers. Una oportunidad de oro para trabajar en el sector del ocio electrónico.

En concreto, SEGA ofrece dos puestos para trabajar 35 horas semanales en dos turnos rotativos de mañana y tarde. El puesto se desempeñaría en las oficinas que tiene la empresa en Reino Unido.

Entre las funciones a realizar están las de seguir secuencias de comandos, usar scripts para encontrar e identificar errores o revisar archivos de texto para que lleguen perfectamente localizados. Lógicamente, se pide un excelso nivel ortográfico tanto de español como de inglés. Y, por supuesto, pasión por los videojuegos.

Consola Retro Mega Drive Ultimate Portátil, Edición Sonic 25th Anniversary

Si queréis conocer más información acerca de los puestos ofertados, podéis hacerlo en la web que SEGA ha habilitado para ello. Ahí podréis conocer todos los detalles y los requisitos para acceder al puesto. Y quien sabe, quizás dentro de muy poco estéis traduciendo juegos para la empresa nipona.

¡Mucha suerte a todos! ¡Y si os cogen, hacédnoslo saber!