Logo Hobbyconsolas.com

SEGA Forever - Colección de juegos clásicos gratis para móviles

Alejandro Oramas Monzón

Hace unas semanas os hablamos de SEGA Forever, un proyecto en el que estaba trabajando la compañía y del que no sabíamos demasiados detalles. Pues bien, la espera ha terminado. SEGA ha anunciado de forma oficial que SEGA Forver es una colección de juegos clásicos que estará disponible de forma gratuita en dispositivos iOS y Android. Para celebrar el anuncio, la compañía ha publicado un tráiler de SEGA Forever que podéis ver en el encabezado de esta noticia y que os ayudará a conocer mejor la nueva iniciativa para móviles de SEGA

Revive la historia de Sega - Teaser de La OdiSEGA

Cada juego de la colección SEGA Forever para dispositivos móviles se podrá disfrutar de forma totalmente gratuita, aunque, eso sí, con publicidad. Si queremos evitar los anuncios, SEGA ha anunciado que tendremos que pagar 2,26 € por cada uno de los títulos incluidos en la colección de clásicos de SEGA Forever. La compañía ha confirmado que cada mes se añadirán nuevos juegos a la aplicación de SEGA Forever y que el primer lote estará formado por Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y Altered Beast.

En palabras de SEGA: “Por encima de todo, SEGA Forever es una celebración de nostalgia. Se trata de permitir que los fans vuelvan a conectar con las experiencias pasadas y las compartan con su familia y amigos de una manera accesible y práctica. Únete a nosotros en un viaje de redescubrimiento de décadas de juegos clásicos ahora de forma gratuita para móviles. Disfruta de momentos de nostalgia en la calle o en el comedor de tu casa y sincroniza un mando Bluetooth para disfrutar de una experiencia de consola más completa. SEGA Forever pretende democratizar el juego retro y busca cambiar la forma en que el mundo juega, redescubre y comparte experiencias de videojuegos clásicos”.

 

Por últimos, desde SEGA explican que cada juego de la colección SEGA Forever para iOS y Android incluirá características adicionales en dispositivos móviles, como la posibilidad de guardar partidas en la nube, compatibilidad con mandos y tablas de clasificación para que podamos competir contra jugadores de todo el mundo.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.