Logo Hobbyconsolas.com

SEGA Forever - SEGA promete mejoras para su colección de juegos clásicos

Alejandro Oramas Monzón

SEGA Forever

Tras varias semanas de rumores sobre el proyecto SEGA Forever, la compañía anunció la semana pasada de forma oficial una colección de juegos clásicos gratuitos para dispositivos iOS y Android bajo el nombre de SEGA Forever. Pues bien, varios días después de su lanzamiento, uno de los representantes de SEGA ha querido ofrecer detalles sobre cómo ha sido la acogida de los usuarios ante el nuevo proyecto de la compañía en dispositivos móviles y adelantar que SEGA Forever seguirá evolucionado con mejoras previstas para las próximas semanas. 

Según hemos podido leer en LevelUp, desde SEGA aseguran que SEGA Forever ha tenido un lanzamiento exitoso, con comentarios muy positivos de los usuarios, aunque también afirman que tienen intención de mejorar su colección de juegos clásicos gratis para móviles en los próximos meses. Uno de los máximos representantes de la compañía promete que están trabajando ya en varias actualizaciones que mejorarán la experiencia de SEGA Forever en el futuro con el fin de contentar a aquellos usuarios que busquen sólo lo mejor.

No sabemos en qué consistirán las mejores de SEGA Forever, pero sí que os podemos adelantar que la colección de juegos clásicos de iOS y Android, cuyo primer lote está formado por Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y Altered Beast, crecerá cada mes con nuevos títulos. Os recordamos que todos los juegos disponibles en SEGA Forever son gratis con publicidad y que para evitar los anuncios el precio a pagar es de 2,26 €. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.