Logo Hobbyconsolas.com

SEGA habla del desarrollo de Yakuza Ishin

Alejandro Oramas Monzón

SEGA habla del desarrollo de Yakuza Ishin
Yakuza Ishin acaba de estrenarse en Japón junto a PlayStation 4 y hoy conocemos algunos detalles sobre su desarrollo y los planes iniciales para el lanzamiento del juego. 

PlayStation 4 ya está disponible en Japón con Yakuza Ishin como uno de los títulos más destacados de PS4 su lanzamiento en el mercado japonés. De hecho, las primeras puntuaciones de los juegos de la consola de nueva generación de Sony realizados por Famitsu, colocan a Yakuza Ishin como uno de los mejores juegos de lanzamiento de PS4 en Japón. Pues bien, según hemos podido leer, Yakuza Ishin no estaba inicialmente previsto para PlayStation 4. El juego estaba siendo desarrollado para PlayStation 3 pero desde Sony se dieron cuenta que Yakuza Ishin podría llegar finalizado al lanzamiento de la nueva consola de Sony en Japón, por lo que se decidieron a desarrollar el título también para PlayStation 4. 

SEGA habla del desarrollo de Yakuza Ishin

Hace unas semanas el productor del juego, Masayoshi Yokoyamadestacó la facilidad para desarrollar en PlayStation 4 y comentó "PlayStation 4 es una consola muy atractiva. Me recordó a la primera vez que vi PlayStation 2, estaba emocionado. PS4 es una máquina sin límites y estamos muy entusiasmados por los futuros juegos de la consola". 

En Yakuza Ishin nos pondremos en la piel de Kazuma Kiryu con el que viviremos peligrosos combates y numerosas persecuciones por los cuidados escenarios del juego. Eso sí, Kazuma no estará solo, pues Yakuza Ishin cuenta con un impresionante elenco de personajes secundarios que ya hemos podido ver en algunas imágenes del juego. Esperemos que SEGA y Sony se pronuncien pronto sobre una posible llegada del juego a Europa, ya que, de momento, Yakuza Ishin sólo está disponible en Japón. Aquí os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Yakuza Ishin para PlayStation 4 en Japón. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.